Local comercial en alquiler en Requena

12
Local comercial en alquiler en Requena
Datos básicos
  • 00011
  • 450
  • 69 m2(7 €/m2)
  • Valencia
  • Requena
  • Bien
  • 1.965 (61 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
  • 69 m2
Certificado energético
  • F
Detalles
450
Excelente local en alquiler, en buen estado de conservación.

Amplio local ubicado en una calle paralela a la Avenida Arrabal, una de las zonas con mayor tránsito de Requena, tanto peatonal como rodado.

El inmueble destaca por su luminosidad, gracias a su gran ventanal expositor, que proporciona una excelente visibilidad desde el exterior.

Cuenta con cerramiento exterior motorizado, puerta de acceso acristalada y una distribución rectangular que facilita el aprovechamiento del espacio. Dispone además de cuarto de baño con plato de ducha.

Se encuentra rodeado de diversos negocios y servicios, como pescadería, cafeterías y peluquería, en una zona consolidada y con actividad comercial.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información disponible, un servicio de calidad y un trato fácil, sencillo y profesional, sin interferencias de terceros.

Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad ni a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
  • ayer
  • Bien
  • 69 m2
  • 6,52 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1965
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.