Local comercial en alquiler en Sagunto/Sagunt

6
Local comercial en alquiler en Sagunto/Sagunt
Datos básicos
  • ENT00027
  • 700
  • 100 m2(7 €/m2)
  • Valencia
  • Sagunto/Sagunt
  • A estrenar
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 100 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
700
- ¡Oportunidad ÚNICA en Puerto de Sagunto!
Alquila el espacio donde tu negocio puede crecer sin límites

¿Buscas un local versátil, amplio y en una ubicación estratégica?
✨ ¡Este es el lugar perfecto!

- Ubicación top: A pocos metros de la Avenida 9 de Octubre, una de las zonas más activas y transitadas de Puerto de Sagunto.
- Superficie: Aproximadamente 100 m2 totalmente diáfanos.
-️ Altura impresionante: Más de 5 metros de altura, ideal para aprovechar al máximo el espacio: altillos, doble planta, almacenamiento vertical… lo que imagines.
- De origen y para personalizar: Perfecto para adaptar a cualquier proyecto. ¡Crea tu negocio desde cero y dale tu toque único!

Ideal para:

Tiendas o comercios

Estudios creativos

Oficinas modernas

Centros de formación

Almacenaje logístico

Talleres, showrooms y mucho más

- Un local con enorme potencial, en una zona de crecimiento continuo y con excelente visibilidad.

- ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctame y te lo muestro cuando quieras. Tu proyecto merece un espacio así.
  • 13/12/2025
  • A estrenar
  • 100 m2
  • 7 €/m2
  • 1
Características
Diáfano
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.