Trastero en venta en Torrevieja

7
Trastero en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • A11460
  • 8.000
  • 3 m2(2.667 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
Detalles
8.000
Trastero a 200 metros de Playa del Cura
Se vende trastero situado a tan solo 200 metros de Playa del Cura, en una de las zonas más demandadas de Torrevieja.
Es una opción ideal para disponer de espacio adicional donde guardar bicicletas, material de playa, herramientas, equipamiento deportivo o cualquier otro tipo de pertenencias.
Su excelente ubicación, cerca del paseo marítimo y de todos los servicios, lo convierte en una solución práctica tanto para residentes como para propietarios de una segunda vivienda en la zona.
Una excelente oportunidad para ganar comodidad y espacio de almacenamiento en una ubicación privilegiada.
  • hace 5 días
  • 3 m2
  • 2.666,67 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.