Parcela urbana en venta en El Ejido

12
Parcela urbana en venta en El Ejido
Datos básicos
  • AL01311657
  • 84.000
  • Almería
  • El Ejido
Detalles
84.000
- Oportunidad única en el corazón de El Ejido, Almería. Se venden tres terrenos urbanizables con una superficie total de parcelación de 19,879 m2, perfectos para desarrollar proyectos residenciales o comerciales. -️ Situados en la zona céntrica del municipio, estos lotes ofrecen un acceso inmejorable a los principales servicios y comodidades que brinda la ciudad: colegios, centros médicos y áreas recreativas están a solo unos pasos. - La demanda inmobiliaria sigue creciendo en esta área gracias a su excelente ubicación geográfica y al desarrollo constante que está experimentando El Ejido como centro económico regional. - ¡No pierdas esta oportunidad! Contacta ahora para más información y aprovecha este gran potencial inversor antes de que se agoten.

0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
  • 14/08/2026
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.