Parcela rústica en venta en Algeciras

3
Parcela rústica en venta en Algeciras
Datos básicos
  • SH00933L
  • 115.000
  • Cádiz
  • Algeciras
Detalles
115.000
Parcela urbana segregable (+500 m2 aprox.) para vivienda unifamiliar

- C/ Cedros – Algeciras

Se vende parcela urbana resultante de segregación, con una superficie aproximada superior a 500 m2, ideal para la construcción de vivienda unifamiliar.

La finca matriz cuenta con 1.151 m2 y será objeto de segregación. La compraventa se formalizará sobre una de las parcelas resultantes, cuya superficie definitiva será la que resulte del expediente de segregación.

- Situación registral y administrativa

Actualmente inscrita como finca única de 1.151 m2.

Segregación en trámite, asumida íntegramente por la parte vendedora.

La superficie exacta y los linderos definitivos serán los que consten en la segregación e inscripción registral.

- Condiciones urbanísticas (según normativa aplicable)

Uso: residencial unifamiliar.

Tipologías permitidas:

Vivienda aislada

Vivienda pareada

Parcela mínima:

Aislada: 500 m2

Pareada: 400 m2

Edificabilidad máxima: 55%, con las siguientes opciones:

30% en planta baja + 25% en planta alta

O vivienda en una sola planta con el 55% total

- Costes de segregación

Todos los gastos técnicos y administrativos derivados de la segregación serán a cargo de la parte vendedora.

- Nota importante: Superficies y parámetros urbanísticos sujetos a confirmación mediante la documentación definitiva de segregación y certificado urbanístico actualizado.

Informamos a nuestros clientes que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia NO están incluidos en el precio. A su vez, disponemos de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

  • 8/02/2026
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.