Parcela rústica en venta en Otura

12
Parcela rústica en venta en Otura
Datos básicos
  • ID-GR25-01
  • 95.000 (antes 99.900 €)
  • Granada
  • Otura
Detalles
95.000 99.900 €
Solar urbano en venta en la urbanización Cortijo de la Luz.
Tiene 618 metros cuadrados y hace esquina a dos calles.

Pídenos cita y te enseñamos las vistas impresionantes a Sierra Nevada que tendrás.
Es perfecto para construir un chalet independiente de dos plantas más semisótano y con piscina si quieres.
La zona es súper tranquila, con un vecindario muy tranquilo y además, lo tienes todo a mano: supermercados -, bancos -, farmacias -, autobuses -.
A un paso de casco urbano y tienes un acceso facilísimo a la autovía.

El PVP indicado no incluye Gastos de Notaria, Registro de la propiedad ni Impuestos. Honorarios de agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página son aproximadas y tienen carácter descriptivo.
  • 23/10/2025
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.