Parcela rústica en venta en Otura

12
Parcela rústica en venta en Otura
Datos básicos
  • 192276
  • 220.000 €
  • Granada
  • Otura
Detalles
220.000 €
Imagina diseñar el proyecto de tu vida, entorno inigualable en la Villa de Otura. Este suelo urbano te ofrece la posibilidad de construir hasta 10 modernas viviendas unifamiliares, cada una diseñada a tu gusto y complementada por espacios comunes ideales para compartir momentos especiales junto a familia y amigos. Con espacio suficiente para incluir una piscina que será el punto focal durante los cálidos días estivales, tendrás todo lo necesario para disfrutar del aire libre sin salir de casa.

Ubicada en una zona tranquila pero accesible, podrás combinar comodidad con estilo de vida contemporáneo; además estarás cerca de todos los servicios necesarios como escuelas, supermercados e instalaciones deportivas. No pierdas esta increíble oportunidad al precio excepcional! Da el primer paso hacia la creación del proyecto residencial perfecto.
  • hace 21 días
Contactar
Compartir
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.