Parcela urbana en venta en Otura

12
Parcela urbana en venta en Otura
Datos básicos
  • DH04435
  • 160.000
  • Granada
  • Otura
Detalles
160.000
Magnífico solar en pleno centro de Otura. Con licencia de obras y proyecto pagado para empezar a construir un bloque de 9 pisos con plazas de garaje y trasteros.

Todo tipo de comercios, colegios y transporte público. Llámanos para más información.El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos ( impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.
  • hace 26 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.