Parcela rústica en venta en Arganda del Rey

2
Parcela rústica en venta en Arganda del Rey
Datos básicos
  • 14422
  • 120.000
  • Madrid
  • Arganda del Rey
Detalles
120.000
SOLAR EN CASCO URBANO ¡EXCELENTE UBICACIÓN!
Industrial Madrid te ofrece la posibilidad de vivir en el centro de la población. ¡Haz realidad tus sueños con esta fantástica parcela urbana!
Te ofrecemos una magnífica parcela de 64 m2, con posibilidad de construir una vivienda a tu medida. Destinada a uso residencial.
Situada en la amplia plaza de los Bienvenida, al final de la calle San Juan, una de las arterias principales de la población, situación privilegiada por su centralidad en la población.

Con posibilidad de construir aprox. 200 m2 en planta sótano, planta baja, primera y bajo cubierta

Esta es la oportunidad que estabas esperando para crear el hogar ideal en un entorno inmejorable. ¡No dejes pasar la ocasión!

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
  • hace 4 horas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.