Parcela urbana en venta en Fuente el Saz de Jarama

Parcela urbana en venta en Fuente el Saz de Jarama
Datos básicos
  • SOL0384
  • 102.000
  • 75 m2(1.360 €/m2)
  • Madrid
  • Fuente el Saz de Jarama
Detalles
102.000
fuente el saz de Jarama, casco urbano, almacén para construccion de dos pisos independientes de unos 80m2 cada uno
La población disfruta de buenas conexiones con la capital y con servicio de autobuses interurbanos. Las vías de acceso y salida son la M-111, la M-100 y la A1, siendo también la M-50 una excelente opción para dirigirse a cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

La zona cuenta con todo tipo de servicios como colegios, guarderías, instituto, escuela infantil, biblioteca, centro cultural, polideportivo, y todo lo necesario para el día a día: supermercados, centro médico, farmacia y proximidad a Zona Verde Pública."[IW]
  • 27/05/2023
  • 75 m2
  • 1.360 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.