Parcela en venta en Torrox

6
Parcela en venta en Torrox
Datos básicos
  • CD-1394
  • 199.950
  • 10.200 m2(20 €/m2)
  • Málaga
  • Torrox
Detalles
199.950
Un gran terreno que consta de 1.050 árboles de mango, una parcela total de 10,200 m2 y se beneficia de las instalaciones de agua y electricidad.

La parcela tiene un excelente acceso y se encuentra junto a la carretera de Frigiliana Torrox. Se beneficia de impresionantes vistas hacia el sur debido a su orientación hacia el sur, así como vistas hacia el pueblo blanco de Frigiliana.

La construcción de una casa es posible. Contáctenos para más información.

En cumplimiento del Decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la agencia sí están incluidos. Validez de precio sujeto a confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.
  • hace 29 días
  • 10.200 m2
  • 19,6 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.