Parcela rústica en venta en Lorca

6
Parcela rústica en venta en Lorca
Datos básicos
  • 30813_PR01554
  • 80.000
  • Murcia
  • Lorca
Detalles
80.000
PARCELAS EN VENTA para Construcción de Chalets .-
Se presentan a la venta 4 parcelas exclusivas, ideales para la construcción de chalets personalizados.
Ubicadas junto a la prestigiosa urbanización Torre del Obispo, en Purias, estas propiedades ofrecen un entorno tranquilo y accesible.
Con una superficie generosa y posibilidades ilimitadas de diseño arquitectónico --️.
**PARCELA 1: 5.200 m2
**PARCELA 2: 5.528 m2
**PARCELA 3: 5.507 m2
**PARCELA 4: 5.447 m2

Todas tienen una dimensión aproximada de 56 metros de fachada y 100 metros de fondo.
Zona No Inundable.

Las parcelas se encuentran en Lorca, localidad de interior de la provincia de Murcia, en la Diputación de Purias.
La Diputación de Purias se ubica al sureste del término y es atravesada por la antigua carretera nacional N-3211, y la vía rápida Lorca-Águilas.
Se localizan en un entorno rural residencial, ligado en parte a la agricultura y a la ganadería. Se caracteriza principalmente por viviendas de 1ª residencia, siendo la tipología predominante la de vivienda unifamiliar aislada de una o dos alturas sobre rasante, de parcela variable y una calidad constructiva media-alta. En la zona se entremezclan viviendas de reciente construcción con una parcela mínima de 5.000 m2 y una superficie máxima de vivienda de 300 m2, y otras de más edad con parcela y superficie variables.

Este es el momento perfecto para invertir en su futuro hogar o proyecto residencial.

No deje pasar esta oportunidad; contáctenos hoy mismo para más información --.
  • 28/06/2026
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.