Parcela rústica en venta en Alcalá de Guadaíra

4
Parcela rústica en venta en Alcalá de Guadaíra
Datos básicos
  • 53003058
  • 5.420
  • Sevilla
  • Alcalá de Guadaíra
Detalles
5.420
Suelo urbanizable ordenado de uso industrial intensivo y extensivo, y uso terciario, situado en el Polígono Industrial Espaldillas. Planeamiento pendiente: proyecto de urbanización, el cual no consta aprobado y las obras de urbanización no se han iniciado. Sistema de actuación: compensación.

Si desea ampliar información: Miguel Salgado / 6 6 3 8 7 7 9 9 2 / msalgado@ikesa.es

0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
  • hace 3 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.