Parcela rústica en venta en El Pedroso

8
Parcela rústica en venta en El Pedroso
Datos básicos
  • 26372
  • 800.000
  • Sevilla
  • El Pedroso
Detalles
800.000
Descubre este excepcional terreno rural ubicado en la encantador pueblo de El Pedroso, Andalucía. esta propiedad cuenta con grandes dimensiones que ofrecen múltiples posibilidades para el desarrollo. Actualmente disponible para reformar y orientado al este, el terreno dispone también de un pozo y molino antiguos que añaden valor histórico y funcionalidad a su futura inversión. Además, alberga una amplia piscina perfecta para disfrutar del clima andaluz durante todo el año. Este espacio es ideal no solo para construir cabañas rurales sino también como refugio personal donde reconectar con la naturaleza rodeado por paisajes idílicos.
Informamos a nuestro clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. , o A. J. D. , en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
  • hace 2 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.