Parcela urbana en venta en Sanlúcar la Mayor

4
Parcela urbana en venta en Sanlúcar la Mayor
Datos básicos
  • 3566-01224
  • 50.000
  • Sevilla
  • Sanlúcar la Mayor
Detalles
50.000
¿Buscas el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños?
Ponemos a la venta parcelas urbanas de 2500m2/2600m2, con posibilidad de adquirir parcelas colindantes en la prestigiosa Urbanización LOS ENCINARES, en Sanlúcar la Mayor. Un entorno privilegiado en pleno corazón del Aljarafe, donde la naturaleza y la tranquilidad se combinan con todas las comodidades de una zona urbana consolidada. Se podrá escoger entre la 4 parcelas disponibles.
- Espacio y privacidad: dispondrá de terreno suficiente para una gran vivienda unifamiliar, piscina, jardín de diseño, huerto privado o zona deportiva.
- Entorno natural: la urbanización destaca por su arboleda autóctona y un ambiente familiar y seguro.
- Ubicación estratégica: a pocos minutos del centro de Sanlúcar la Mayor, colegios de prestigio, servicios médicos y zonas comerciales. Excelente conexión con la A49.
¡¡¡¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD!!!!

Para la venta:
*Gastos de Notaría: La Minuta se calculará según al arancel notarial oficial: Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre. Enlace: notariared.com/calculadora-gastos-compra-vivienda/
*Gastos de Registro de la Propiedad: La inscripción se facturará según el arancel oficial: ANEXO I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre. Igual enlace anterior
*Gastos de Gestión (Gestoría): Los honorarios por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral ascienden de forma estimativa a [363 € aprox.] (IVA incluido), aunque depende de cada caso, y su dificultad.
*Honorarios Agencia del Vendedor: incluidos en el PVP.
*Honorarios Agencia del comprador: La agencia prestará los servicios de información, asesoramiento y acompañamiento previstos en el Encargo de Servicios y en el D.I.A. Si solicita servicios adicionales o personalizados, sus honorarios serán informados previamente, de forma individualizada y por escrito, conforme a la libertad de pactos y a la normativa vigente.
*Si necesita Financiación, su banco le informará
*Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en Andalucía (generalmente el 7%, sin perjuicio de tipos reducidos del 6%. 3,5%, etc, aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el superior entre: 1.- Valor de Referencia de Catastro; y 2.- Precio de venta. Puede calcular su situación personal en el portal oficial de la A.T. de Andalucía. enlace:. juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html
Para mayor información puede ponerse en contacto con nosotros.
  • hace 2 horas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.