Apartamento en venta en Torrevieja

12
Apartamento en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • A11102
  • 167.900
  • 65 m2(2.583 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Reformado
  • 1.990(36 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1
Certificado energético
  • E
Detalles
167.900
Apartamento reformado en Torrevieja – Playa del Cura

Se vende espacioso apartamento en la zona de Playa del Cura (Torrevieja), una de las áreas más demandadas por su cercanía al mar y a todos los servicios.

La vivienda ha sido recientemente reformada y cuenta con 65 m2 de superficie. Se encuentra a solo 550 metros de la playa y dispone de 2 dormitorios y 1 baño, ofreciendo un espacio cómodo y funcional.

Una excelente opción para quienes buscan una propiedad lista para entrar a vivir, ideal tanto como residencia habitual, vivienda vacacional o inversión en la Costa Blanca.
  • hace 18 días
  • Reformado
  • 65 m2
  • 2.583,08 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1990
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.