Ático en venta en Torrevieja zona Playa del Cura

50
Ático en venta en Torrevieja zona Playa del Cura
Datos básicos
  • 11813
  • 390.000
  • 132 m2(2.955 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Playa del Cura
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
390.000
Descubre este exclusivo ático en Torrevieja, situado a tan solo 200 metros del mar y de la popular Playa del Cura, en un edificio elegante, prestigioso y con un estilo inconfundible que desprende clase y distinción.
Se trata de una vivienda luminosa y refinada, una reventa de obra nueva que combina elegancia y confort en cada rincón. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños con suelo radiante, un amplio y soleado salón con salida directa a la terraza y un espectacular solárium privado con ducha, barbacoa y vistas al mar, perfecto para disfrutar del clima mediterráneo todo el año.
El edificio ofrece magníficas zonas comunes con piscina comunitaria y una sauna finlandesa, pensadas para tu bienestar y relajación. Además, el ático se entrega amueblado con electrodomésticos incluidos y aire acondicionado por conductos, listo para entrar a vivir.
Su excelente ubicación, cerca de todos los servicios, comercios, restaurantes y zonas de ocio, lo convierte en una propiedad ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la Costa Blanca.
Una casa nueva, elegante y luminosa, que combina a la perfección exclusividad, confort y calidad de vida junto al mar.
  • 1/08/2025
  • 132 m2
  • 2.954,55 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.