Ático en venta en Torrevieja

12
Ático en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • FT-376
  • 209.990
  • 109 m2(1.927 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Bien
  • 1.980(46 años)
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3 (dobles 3)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
209.990
Amplio ático de 3 dormitorios y 1 baño situado en la zona de avenida Habaneras, Torrevieja, en una ubicación excelente, entre dos de las playas más conocidas de la ciudad: Playa del Cura y Playa de Los Locos.

La vivienda destaca por su amplitud y su fantástica terraza, un espacio ideal para disfrutar del clima mediterráneo, tomar el sol, desayunar al aire libre o crear una agradable zona de descanso.

Dispone de tres dormitorios, un baño completo y una cocina independiente y espaciosa, ofreciendo una distribución cómoda y práctica tanto para una familia como para quienes buscan una vivienda amplia junto al mar.

Su ubicación es uno de sus principales atractivos, con todo tipo de servicios a pocos minutos a pie, incluyendo supermercados, comercios, restaurantes, cafeterías, farmacias y transporte público, y a poca distancia de las playas.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un ático amplio, con una gran terraza y una ubicación privilegiada en Torrevieja, cerca del mar y de todos los servicios.

Características principales:

* 3 dormitorios
* 1 baño
* Cocina independiente y amplia
* Gran terraza
* Ático
* Zona Habaneras
* Entre Playa del Cura y Playa de Los Locos
* Cerca de comercios y servicios
* A pocos minutos de la playa
* Excelente ubicación en Torrevieja
  • hace 14 días
  • Bien
  • 109 m2
  • 1.926,51 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1980
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.