Bungalow en venta en Torrevieja

12
Bungalow en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • SB1010
  • 149.000
  • 70 m2(2.129 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Bien
  • 1.994(32 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • 130 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
149.000
OPORTUNIDAD en ZONA CARREFOUR!!!
Ofrecemso en una residencial muy valorada por su entorno natural y su excelente conexión con todos los servicios, a escasos minutos del Carrefour Torrevieja.
La vivienda, tipo dúplex, ofrece una distribución cómoda y funcional. Dispone de tres dormitorios, ideales tanto para familias como para recibir invitados, y cuenta con un amplio solárium privado desde el que se pueden disfrutar de agradables vistas a las Salinas de Torrevieja, un entorno natural único caracterizado por sus lagos rosados y su alto valor ecológico.
En la planta exterior, la propiedad destaca por su gran patio-jardín de aproximadamente 101 m2, un espacio versátil donde se puede estacionar el coche cómodamente dentro de la parcela. Además, gracias a su amplitud, ofrece múltiples posibilidades, incluyendo la opción de construir una piscina privada, zona chill-out o área de barbacoa. Ubicada en una parcela espaciosa, la vivienda garantiza privacidad y tranquilidad, siendo perfecta tanto como residencia habitual como para disfrutar de vacaciones.Situado en un entorno residencial cuidado, próximo a supermercados, parques, transporte público y a pocos minutos del centro y de las playas, este apartamento ofrece comodidad, buena ubicación y un exterior que marca la diferencia.

Contáctanos hoy mismo para concertar una visita. ¡Estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu sueño de tener un hogar junto al mar!

IMPUESTOS Y TASAS NO INCLUIDOS. Aviso legal: la información descrita es meramente informativa, no vinculante y puede contener algún error.
  • ayer
  • Bien
  • 70 m2
  • 2.128,57 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1
  • 1994
  • 130 m2
Características
Aire acondicionado | Solarium | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.