Casa en venta en Torrevieja zona Beach Side

27
Casa en venta en Torrevieja zona Beach Side
Datos básicos
  • WPR1866
  • 255.000
  • 95 m2(2.684 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Beach Side
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Certificado energético
  • E
Detalles
255.000
Ref: WPR1866 -- Torrevieja -

Casa adosada de 3 dormitorios con terraza delantera y trasera y aparcamiento.

- White Villas in Spain presenta esta espectacular casa adosada en la zona privilegiada de Playa de los Náufragos, Torrevieja.

Con una superficie construida de 95 m², esta casa adosada reformada ofrece un diseño moderno y luminoso gracias a su orientación sur, lo que garantiza luz natural durante todo el día.

La propiedad cuenta con tres espaciosas habitaciones dobles, ideales para familias o como espacio adicional para invitados. También cuenta con dos baños completos y aire acondicionado y calefacción por split en toda la casa. Dispone de una terraza delantera y otra trasera, pudiendo aparcar un vehículo en la terraza trasera. Descúbrala en nuestra web WhiteVillasInSpain.

Ubicada a tan solo 200 metros del mar, esta casa adosada es una opción perfecta tanto para residencia permanente como para vacaciones en la costa mediterránea. La zona cuenta con zonas residenciales bien cuidadas con fácil acceso a centros comerciales y hospitales cercanos. Además, cuenta con agradables vistas desde varias estancias, lo que aumenta aún más su atractivo.
  • 30/09/2025
  • 95 m2
  • 2.684,21 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.