Casa en venta en Torrevieja

12
Casa en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • 1249
  • 249.000
  • 87 m2(2.862 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Bien
  • 1.988(38 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
249.000
Adosado con vistas al mar a solo 150 metros de la playa en Cabo Cervera, Torrevieja

Descubre esta magnífica vivienda adosada situada en Cabo Cervera, una de las zonas más exclusivas y demandadas de Torrevieja. A tan solo 150 metros del mar, esta propiedad combina ubicación privilegiada, luminosidad y espectaculares vistas al Mediterráneo.

Distribuida en dos cómodas plantas, la vivienda cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños completos, ofreciendo el espacio ideal tanto para residencia habitual como para disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto al mar.

Su interior destaca por la abundante luz natural que recibe durante todo el día gracias a su excelente orientación. El salón, amplio y acogedor, se convierte en el corazón de la vivienda, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina, funcional y bien distribuida, está diseñada para el máximo confort en el día a día.

En el exterior, encontrarás un agradable jardín privado donde relajarte, disfrutar de comidas al aire libre o aprovechar el excepcional clima de la Costa Blanca durante todo el año.

Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su fantástico solárium privado, un espacio privilegiado desde el que contemplar impresionantes vistas al mar, tomar el sol con total privacidad o disfrutar de inolvidables atardeceres mediterráneos.

Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, la vivienda dispone de todos los servicios a pocos minutos: supermercados, restaurantes, zonas de ocio, transporte público y acceso directo a las mejores playas de la zona.

Una oportunidad única para vivir junto al mar o realizar una excelente inversión en una de las ubicaciones con mayor demanda de la Costa Blanca.
  • hace 3 días
  • Bien
  • 87 m2
  • 2.862,07 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1988
Características
Chimenea | Solarium | Urbanización cerrada | Vistas al mar | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.