Dúplex en venta en Torrevieja

12
Dúplex en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • GTAL-JU2DPX-TI3218
  • 193.000
  • 80 m2(2.413 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Reformado
  • 1.980(46 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(23 m2)
  • 1
Certificado energético
  • G
Detalles
193.000
SUPER OCASIÓN EN TORREVIEJA, PRECIO MUY POR DEBAJO DE MERCADO. OPORTUNIDAD QUE RARA VEZ SALE EN ESTA ZONA. PRECIO MUY AJUSTADO, DIFÍCIL ENCONTRAR ALGO SIMILAR. Estupenda oportunidad para adquirir un dúplex adosado de dos plantas construido en 1980, ideal para quienes buscan un proyecto de personalización. La vivienda cuenta con 80 metros cuadrados construidos y goza de una inmejorable orientación Sur, lo que garantiza una excelente luminosidad natural durante todo el día.

Al exterior, destaca una magnífica terraza delantera enlosada de 60 metros cuadrados, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, barbacoas o reuniones familiares en un entorno cómodo y privado. Justo enfrente de la puerta principal se dispone de zona de aparcamiento en la calle.

En la planta baja se encuentra un amplio y acogedor salón-comedor, una cocina independiente totalmente funcional que comunica visualmente mediante un arco rústico, y acceso directo a las escaleras que conducen al piso superior. En la planta alta se distribuyen los 3 dormitorios con armarios empotrados, perfectos para optimizar el almacenamiento. El inmueble se completa con dos baños completos, uno en planta baja y un práctico trastero. Una vivienda con una base sólida y excelente distribución, perfecta para inversores o familias que deseen crear el hogar de sus sueños.

ATENCION: COMPRAMOS SU VIVIENDA EN 72 HORAS CONSULTE NUESTRAS CONDICIONES LE INTERESARA.
VENDEMOS SU VIVIENDA EN TIEMPO RECORD, CONSULTENOS.
NECESITAMOS VIVIENDAS, CLIENTES EN ESPERA.
  • hace 4 horas
  • Reformado
  • 80 m2
  • 2.412,5 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1980
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Puerta de seguridad | Solarium | Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.