Planta baja en venta en Torrevieja

12
Planta baja en venta en Torrevieja
Datos básicos
  • 002D
  • 350.000
  • 110 m2(3.182 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1(83 m2)
Varios
Certificado energético
  • B
Detalles
350.000
Exclusiva vivienda en planta baja situada en la zona de Torreblanca, Torrevieja (Alicante).
Rodeada de todos los servicios esenciales como supermercados, centros educativos, instalaciones deportivas y transporte público, ofrece la combinación perfecta entre comodidad y calidad de vida.
Las vivienda se encuentra en la Urbanización Sol y Sal, residencial que destaca por su tranquilidad, seguridad y ambiente residencial, convirtiéndola en un lugar ideal tanto para residir todo el año como para disfrutar de vacaciones inolvidables.
Con amplias zonas comunes y piscina comunitaria.
A escasos 4 minutos de la playa de La Mata y con una excelente conexión a la N-332, esta ubicación permite disfrutar del sol, el mar y una amplia oferta de ocio durante todo el año.

La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios, ideales para toda la familia, y 2 baños completos, incluyendo un elegante baño en suite en la habitación principal, pensado para tu privacidad y comodidad.
El espacioso salón-comedor con cocina integrada se convierte en el corazón del hogar: luminoso, funcional y perfecto para compartir grandes momentos en familia o con amigos.
Además, disfrutarás de una amplia terraza frontal, donde la vivienda dispone de aparcamiento privado, añadiendo un valor extra de comodidad y seguridad. También tendrás una amplia terraza trasera, ideal para crear tu propio rincón de relax, zona de juegos o espacio exterior a tu gusto.Un entorno pensado para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo, con todo lo que necesitas... ¡sin renunciar a nada! Además, ¡te incluimos en el precio los siguientes extras!
• Horno y microondas
• Aire acondicionado
• Vitrocerámica
• Aerotermia
• Frigorífico
• Persianas eléctricas
• Iluminación
  • ayer
  • Bien
  • 110 m2
  • 3.181,82 €/m2
  • 3
  • 2
Características
Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Video portero | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.