Villa en venta en Torrevieja zona Urb. Jardín del Mar

5
Villa en venta en Torrevieja zona Urb. Jardín del Mar
Datos básicos
  • CBE01-2012
  • 595.000
  • 141 m2(4.220 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Urb. Jardín del Mar
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
595.000
Costa Blanca Eiendom presenta un exclusivo proyecto en el corazón de Torrevieja, compuesto por 15 villas independientes de una sola planta en parcelas de entre 247 y 336 m². Con 141 m² construidos, cada villa ofrece espacios amplios y luminosos con una distribución moderna y funcional. La cocina de diseño abierto, completamente equipada, se integra perfectamente con el comedor y la sala de estar, creando un ambiente acogedor y funcional. Grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas despejadas al jardín privado.
Cada villa dispone de tres dormitorios y dos baños, diseñados con materiales de alta calidad. El dormitorio principal destaca por su amplitud, contando con vestidor y un baño en suite con acabados modernos. Los otros dos dormitorios incluyen armarios empotrados y acceso directo al jardín, lo que proporciona una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores.
Destaca su impresionante azotea privada de 116 m², un espacio ideal para disfrutar del clima mediterráneo, relajarse o compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. Esta terraza puede adaptarse con mobiliario exterior, una zona de barbacoa o incluso un jacuzzi, según las preferencias del propietario.
Cada villa incluye un garaje subterráneo de generosas dimensiones, con posibilidades para almacenamiento adicional, gimnasio privado o incluso una bodega.
Ubicado en una zona privilegiada, cerca de servicios esenciales como supermercados, farmacias y colegios, y con fácil acceso a campos de golf y centros comerciales. Las playas de La Mata, Torrevieja y Guardamar del Segura están a pocos minutos, ofreciendo un entorno perfecto para disfrutar del mar y la naturaleza.
Memoria de Calidades
Estructura: Hormigón armado.Cubierta: Plana con aislamiento térmico de poliestireno extruido de 6 cm.Fachada: Doble hoja de ladrillo cerámico hueco con aislamiento de poliestireno extruido de 6 cm.Carpintería Exterior: Aluminio color 7016 o similar, con rotura del puente térmico y cristal Climalit.Barandillas: Cristal en terrazas.Carpintería Interior: Madera lacada en blanco. Armarios empotrados forrados y con cajoneras.Pre-instalación: Aire acondicionado por conductos y persianas eléctricas.Cocina: Muebles altos y bajos lacados, encimera porcelánica, fregadero bajo encimera con grifería monomando y aerotermia para agua caliente sanitaria con depósito de 130 litros.Baños: Plato de ducha de resina con mampara de cristal, grifería empotrada en negro, lavabo suspendido con mueble y espejo, y grifería monomando negra.Pavimento: Suelo porcelánico en toda la vivienda y azulejo porcelánico en baños.Urbanización: Privada con videoportero, piscina privada en cada villa, parking subterráneo con trastero y solárium privado.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información, o únase a uno de nuestros tours sin compromiso para visitar este maravilloso proyecto.
  • 29/09/2025
  • 141 m2
  • 4.219,86 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.