Villa en venta en Torrevieja zona Los Balcones

10
Villa en venta en Torrevieja zona Los Balcones
Datos básicos
  • CHA0316
  • 815.000
  • 180 m2(4.528 €/m2)
  • Alicante
  • Torrevieja
  • Los Balcones
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 4
Varios
Certificado energético
  • B
Detalles
815.000
Cada villa cuenta con una amplia cocina de planta abierta que fluye hacia el salón y jardín privado con piscina. La propiedad incluye 4 lujosos dormitorios y 4 baños, todos equipados con armarios empotrados y aire acondicionado frío/calor, además de terrazas accesibles desde los dormitorios.

La parcela también ofrece espacio de aparcamiento para dos coches, con la opción de añadir una estación de carga, y viene con una puerta exterior motorizada.

Situado en una excelente zona, estará cerca de todos los servicios esenciales, paradas de autobús, y perfectamente posicionado entre Torrevieja y Orihuela Costa.
  • 19/10/2025
  • 180 m2
  • 4.527,78 €/m2
  • 4
  • 4
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.