Piso en venta en Pulpí zona San Juan de los Terreros

12
Piso en venta en Pulpí zona San Juan de los Terreros
Datos básicos
  • 04648_PR01377
  • 175.000
  • 107 m2(1.636 €/m2)
  • Almería
  • Pulpí
  • San Juan de los Terreros
  • Bien
  • 1.985(40 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
  • 1(8 m2)
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
175.000
DISFRUTA DE LAS PLAYAS DE TERREROS - PISO 3 DORM + 1 BAÑO CON PARKING
✨ ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en San Juan de los Terreros! Este encantador piso, ubicado en una zona tranquila y privilegiada a solo 170 metros del mar -, cuenta con 3 amplios DORMITORIOS -️ y 1 BAÑO. Con una superficie construida de 107 m2 (89 m2 útiles), este inmueble ofrece un espacio cómodo y luminoso gracias a su orientación sureste ☀️. Además, disfrutarás de momentos inolvidables en la terraza privada de 8 m2 - mientras contemplas las vistas al entorno natural que rodea esta maravillosa propiedad.

El estado general es bueno -, lo que te permitirá mudarte sin preocupaciones desde el primer día. Incluye también parking para mayor comodidad -.

Ubicado junto al mar y cerca de playas paradisíacas con arena fina -️, este piso se convierte en la opción ideal tanto si buscas residir todo el año como si deseas tener un refugio vacacional- donde desconectar del estrés diario.

¡No pierdas la oportunidad de vivir tan cerca del océano y disfruta cada día del encanto único que ofrecen las playas locales!
  • hace 2 días
  • Bien
  • 107 m2
  • 1.635,51 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1985
Características
Aire acondicionado | Galería acristalada | Línea telefónica | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.