Apartamento en venta en Roquetas de Mar

12
Apartamento en venta en Roquetas de Mar
Datos básicos
  • AL01310999
  • 84.000
  • 42 m2(2.000 €/m2)
  • Almería
  • Roquetas de Mar
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1 (interiores 1)
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
84.000
-️ ¡Oportunidad única! Te presentamos este encantador apartamento ubicado en la prestigiosa Avenida Pintor Rosales, una zona ideal para disfrutar del sol y la playa. Con una superficie total construida de 42 m2 y un espacio útil de 36 m2, esta propiedad es perfecta tanto como residencia habitual como inversión vacacional. -

El inmueble cuenta con una habitación sencilla que ofrece comodidad e intimidad. Además, dispone de un baño completo y un aseo adicional para mayor funcionalidad -. Aunque el estado actual requiere algunas mejoras o reformas (conservación: ninguno), esto te brinda la oportunidad personalizada a tu estilo decorativo.

La parcela también se extiende hasta los mismos 42m2 lo que permite aprovechar al máximo cada rincón -✨¡No pierdas esta excelente ocasión! Ven a descubrir cómo puedes convertir este espacio en tu hogar soñado junto al mar.

0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
  • hace 2 días
  • Bien
  • 42 m2
  • 2.000 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.