Ático en venta en Felanitx

12
Ático en venta en Felanitx
Datos básicos
  • 01KDPA021
  • 479.000
  • 126 m2(3.802 €/m2)
  • Baleares
  • Felanitx
  • A estrenar
  • 1.987(39 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • G
Detalles
479.000
ÁTICO DE TRES HABITACIONES EN PRIMERA LÍNEA DE MAR EN PORTOCOLOM

Se vende ático de tres habitaciones y dos baños en primera línea de mar en Portocolom. Esta exclusiva propiedad de 116 m2 construidos, destaca por su ubicación privilegiada, ofreciendo unas vistas inmejorables en uno de los pueblos marineros con más encanto de Mallorca. La propiedad se encuentra en un tercer piso sin ascensor en una comunidad con piscina y acceso directo al mar.

La vivienda se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor con una acogedora chimenea, cocina independiente totalmente amueblada, tres habitaciones exteriores, dos de ellas con acceso a balcón y dos baños completos: uno en suite con bañera y un segundo baño con plato de ducha. Además, cuenta con despensa y coladuría independiente.

La propiedad se encuentra de origen y actualmente cuenta con las siguientes calidades:

- Piscina comunitaria
- Carpintería interior de madera
- Carpintería exterior de madera y aluminio
- Suelos de baldosa.
- Chimenea en el salón, ideal para los meses de invierno.
- Baño en suite para mayor privacidad en el dormitorio principal.
- Espacios de almacenaje: incluye despensa y trastero privado.
- Termo eléctrico

Situado en una ubicación inmejorable en Portocolom, podrás disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo con el mar a tus pies. A pesar de su tranquilidad, se encuentra a escasos minutos de todos los servicios necesarios: restaurantes de primer nivel, comercios locales y zonas de ocio, todo rodeado de un entorno natural único.

Una oportunidad excepcional tanto para disfrutar como residencia habitual frente al mar, como para disponer de una segunda residencia en una de las zonas más valoradas y pintorescas de la isla.

¡No dejes pasar esta ocasión y solicita tu visita!

REFERENCIA: 01KDPA021
  • ayer
  • A estrenar
  • 126 m2
  • 3.801,59 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1987
Características
Caja fuerte | Chimenea | Galería acristalada | Línea telefónica | Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.