Piso en venta en Algeciras

4
Piso en venta en Algeciras
Datos básicos
  • CA03300019
  • 30.000
  • 98 m2(306 €/m2)
  • Cádiz
  • Algeciras
  • A reformar
  • 2.004(22 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
30.000
Se vende vivienda economica para reformar en el barrio de la Bajadilla. Piso en planta baja de dos dormitorios, cocina con patio, salon exterior y bañoVISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo.

Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, consúltenos sin compromiso.
  • hace 3 días
  • A reformar
  • 98 m2
  • 306,12 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2004
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.