Planta baja en venta en Algeciras

12
Planta baja en venta en Algeciras
Datos básicos
  • DM25VE017E
  • 105.000
  • 76 m2(1.382 €/m2)
  • Cádiz
  • Algeciras
  • Bien
  • 1.974(51 años)
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
105.000
¿Buscas una vivienda cómoda, práctica y lista para disfrutar desde el primer día? Este acogedor piso en planta baja te ofrece tres amplios dormitorios, un salón luminoso con acceso a una pequeña terraza ideal para relajarse al aire libre. La cocina independiente está completamente equipada y el baño cuenta con un moderno plato de ducha. Reformado y en perfectas condiciones, este inmueble no requiere obras adicionales; su distribución funcional facilita la movilidad diaria. Ubicado en Las Colinas, disfruta de una zona tranquila pero bien comunicada que cuenta con todos los servicios necesarios: comercios locales, colegios e instalaciones de transporte público están a pocos pasos. Es perfecto tanto para familias como para personas mayores o quienes prefieren evitar escaleras por cuestiones prácticas.
Además está actualmente alquilado lo cual representa también una excelente oportunidad de inversión sin preocupaciones inmediatas sobre ocupación vacía.

No pierdas esta oportunidad. Llámanos y lo visitamos!!!!!!!
Te gestionamos la financiación
  • 25/10/2025
  • Bien
  • 76 m2
  • 1.381,58 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1974
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.