Casa en venta en Bárcena de Cicero

12
Casa en venta en Bárcena de Cicero
Datos básicos
  • Z1397
  • 360.000
  • 395 m2(911 €/m2)
  • Cantabria
  • Bárcena de Cicero
  • En construcción
  • 2.022(3 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 3
  • 1
  • 1(22 m2)
  • 1
Varios
  • 1.000 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
360.000
VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN - FINCA PRIVATIVA 1.000M - PISCINA - EJECUTADO NEL 80% DE LA OBRA.

En Bárcena de Cicero, una localidad estratégicamente situada al encontrarse a 40km de Santander y 60km de Bilbao, en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, a tan solo 6km de las playas de Noja y Santoña y con una extensa ruta de senderismo que pasa por las Marismas de Treto, la Playa del Regatón y la Playa de Laredo. En este entorno, ¿a quien no le gustaría tener su residencia habitual o vacacional?.

DISTRIBUCIÓN: la propiedad cuenta con una superficie total construida de 393 m2, distribuidos en dos plantas comunicadas por escalera interior:
La planta baja o semisótano está destinado a garaje y tiene una superficie de 171,40m útiles, donde se ubica el trastero, cuarto de instalaciones, zona de lavadero y despacho. Cuenta con portón elevadizo.
La planta primera, destinada a vivienda, con una superficie útil de 169m, incluido el porche, cuenta con recibidor, cocina abierta al amplio salón-comedor, 4 habitaciones todas con sus correspondientes baños en suite y 1 aseo. Desde el salón se accede a un porche orientado al suroeste, donde contemplar las magníficas puestas de sol sobre el horizonte. A sus pies, la piscina aún en hormigón.

La vivienda se encuentra a falta de revestimientos interiores, alicatados e instalación de suministros, lo que permite al futuro propietario personalizar los acabados y adaptarla a su gusto y estilo de vida.

Pensada para obtener la mayor eficiencia energética, lo cual se traduce en un gran ahorro, cuenta con 18 paneles solares instalados con inversor y 2 baterías. En proyecto también va el suelo radiante con aerotermia (equipos comprados pero no instalados), así como 7 equipos de aire acondicionado que aprovechan la instalación de aerotermia para hacer el refrigerado. Dispone además de ventanas de pvc con triple cristal motorizadas, con mosquiteras y herrajes de seguridad. Cristal tintado RC2.

Instalación de fontanería completa a falta de los desagües en cocina. Cuenta también con la preinstalación de tubos para la acometida de luz.

Ubicada a pocos minutos de la Reserva Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, un espacio protegido que combina encinares, praderías, playas y dunas, esta propiedad ofrece un entorno de gran valor ecológico y paisajístico.

Haga realidad su hogar soñado en Bárcena de Cicero, personalice cada detalle y disfrute de la calidad de vida que solo este entorno puede ofrecer.

MÓNICA
644 70 16 24
  • hace 3 días
  • En construcción
  • 395 m2
  • 911,39 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 1
  • 2022
  • 1.000 m2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.