Casa en venta en Camargo

8
Casa en venta en Camargo
Datos básicos
  • 85994
  • 260.000
  • 202 m2(1.287 €/m2)
  • Cantabria
  • Camargo
  • A reformar
  • 1.925(100 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 3, interiores 1)
Varios
  • 1.241 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
260.000
Se vende esta auténtica joya arquitectónica de 1925, situada en una parcela urbana en Muriedas. Una propiedad con historia, carácter y muchas posibilidades.

La vivienda presenta la arquitectura tradicional montañesa de principios del siglo XX, con 202,5 m2 distribuidos en 3 alturas. Actualmente, requiere una reforma integral, lo que ofrece una excelente oportunidad para restaurar y recuperar su valor patrimonial, combinando el encanto rústico con las comodidades modernas.

Ubicada en un entorno tranquilo, pero muy bien comunicado, esta propiedad representa una rara oportunidad para quienes buscan una casa con alma y potencial en el corazón de Cantabria.

La parcela urbana (1241 m2 en escritura y 1403 m2 en catastro) actualmente esta catalogada en grado 3 con las siguientes características:
- Edificabilidad 0,3
- Ocupación 30%

- Contacta con nosotros para más información o concertar una visita.
  • 16/10/2025
  • A reformar
  • 202 m2
  • 1.287,13 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 1925
  • 1.241 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.