Casa en venta en Comillas

12
Casa en venta en Comillas
Datos básicos
  • C952
  • 1.100.000
  • 227 m2(4.846 €/m2)
  • Cantabria
  • Comillas
  • Bien
  • 1.900(126 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 7 (dobles 7)
  • 4
Varios
  • Acumuladores calor azul
  • 400 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
1.100.000
Amplia casa de piedra, adosada por uno de sus laterales, con jardín independiente totalmente cerrado con muro de piedra. Situada junto al parque del Marqués de Comillas, a dos minutos de la plaza de la iglesia y a 5 minutos de la playa.
Distribuida en dos únicas plantas, con espacios amplios y cómoda distribución: PLANTA BAJA: Amplio recibidor con arranque de escalera, salón - comedor con salida al jardín, cocina, dos dormitorios y dos cuartos de baño. PRIMERA PLANTA: Distribuidor, dormitorio principal con cuarto de baño dentro y vistas al mar, cuatro dormitorios más y otro cuarto de baño. Adosado a la casa y con acceso desde el jardín, hay un cuarto - lavadero donde se encuentra la caldera y las máquinas de lavandería.
Se encuentra en buen estado de conservación, lista para el disfrute de casa permanente o de casa vacacional junto al mar. Dispone de calefacción independiente de gas natural. Todas las estancias son exteriores que le proporciona mucha luz natural a toda la vivienda.
  • hace 18 días
  • Bien
  • 227 m2
  • 4.845,81 €/m2
  • Independiente
  • 7
  • 4
  • 1900
  • 400 m2
Características
Vistas al mar
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.