Piso en venta en Entrambasaguas

11
Piso en venta en Entrambasaguas
Datos básicos
  • Z1440
  • 185.000
  • 75 m2(2.467 €/m2)
  • Cantabria
  • Entrambasaguas
  • Bien
  • 2.002(23 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
185.000
Descubre este acogedor piso de 76 m2 construidos, ubicado en una tranquila y cuidada urbanización en Hoznayo, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida.

La vivienda se distribuye en una cocina independiente, perfecta para el día a día; un luminoso salón, dos amplios dormitorios que ofrecen versatilidad tanto para dormitorio principal como para cuarto juvenil o despacho; y un baño completo equipado con bañera.

Se trata de un hogar funcional, bien aprovechado y situado en un entorno residencial que garantiza paz, privacidad y excelente comunicación con los servicios de la zona.

Una oportunidad ideal tanto como primera vivienda como para inversión. ¿Lo vemos?
“No dejes pasar esta oportunidad única. Tu nuevo hogar en Hoznayo te está esperando. ¡Hazlo realidad hoy mismo!”
  • hace 2 días
  • Bien
  • 75 m2
  • 2.466,67 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2002
Características
Línea telefónica | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.