Chalet en venta en Laredo

12
Chalet en venta en Laredo
Datos básicos
  • 854
  • 590.000
  • 250 m2(2.360 €/m2)
  • Cantabria
  • Laredo
  • Bien
  • 1.996(29 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
  • 500 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
590.000
ENCANTO, NATURALEZA E INDEPENDENCIA
¿Buscas una propiedad diferente individual con jardín a un paso de todo? Entonces esta es tu vivienda en Laredo.
Ubicada en una parcela de unos 500 m2, completamente cerrada lo que te garantiza total privacidad, este espectacular chalet se encuentra a 1 minuto de la autovía hacia Bilbao y a 4 minutos tanto de la Playa como del caso urbano.
La propiedad se compone de una impresionante casa de 237 m2 distribuidos en tres plantas y placas solares que aseguran el suministro eléctrico en caso de caída de la red.
Planta baja: garaje con capacidad para 3 o 4 coches y zona de choco de 78,89 m2. Al ser un espacio versátil puedes convertirlo en sala de juegos, oficina o cualquier estancia que se adapte a tus necesidades.
En la planta baja encontramos un amplio hall, cocina recién renovada, totalmente equipada con despensa ideal para los amantes de la gastronomía, un gran salón-comedor, baño completo exterior también reformado y porche.
Subiendo a la primera planta, encontramos la zona de noche propiamente dicha que se despliega con 3 grandes dormitorios (principal con vestidor y baño renovado) y otro baño completo.
El chalet cuenta con domótica, vigilancia 24 horas y calefacción eléctrica domotizada, lo cual le añade un mayor valor a la propiedad.
  • hace 5 horas
  • Bien
  • 250 m2
  • 2.360 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 1996
  • 500 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.