Casa en venta en Medio Cudeyo

11
Casa en venta en Medio Cudeyo
Datos básicos
  • Z1462
  • 340.000
  • 124 m2(2.742 €/m2)
  • Cantabria
  • Medio Cudeyo
  • Bien
  • 2.009(17 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 3
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 90 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
340.000
ESPAZIO INMOBILIARIO, esta encantadora vivienda unifamiliar situada en Heras, ubicada en un entorno tranquilo y agradable, ideal para quienes buscan calidad de vida, privacidad y cercanía tanto a la ciudad como a la costa.

La propiedad, construida en 2009, cuenta con una superficie construida de 124 m2, distribuidos de manera funcional en dos plantas, con estancias cómodas, luminosas y bien aprovechadas, pensadas para el confort diario y la vida familiar.

En la planta principal se encuentra una cocina independiente y práctica, con capacidad de almacenaje, así como un acogedor salón, perfecto para crear un ambiente cálido y confortable. La vivienda dispone de tres dormitorios, el principal con baño incorporado y jacuzzi , además de otros dos baños, un valor añadido que aporta comodidad y funcionalidad.

La vivienda dispone además de garaje y trastero, ofreciendo un extra de comodidad y espacio para almacenaje. En cuanto a climatización, cuenta con calefacción eléctrica, instalación preparada para calefacción de gasoil y una estufa canalizada de pellets, una solución eficiente y sostenible que proporciona calidez y confort durante los meses de invierno.

En el exterior, la propiedad ofrece una huerta, ideal para los amantes de la vida al aire libre, el autoconsumo o simplemente para disfrutar de un espacio natural propio, aportando un valor añadido y un estilo de vida más saludable.

Su ubicación es inmejorable: en una zona residencial tranquila, rodeada de naturaleza, pero con excelente conexión. A tan solo 15 minutos de Santander y a 11 km de Somo y sus reconocidas playas, esta vivienda es perfecta tanto como residencia habitual como segunda vivienda.

Una propiedad que combina tranquilidad, confort, espacio y calidad de vida, lista para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.
  • hace 15 días
  • Bien
  • 124 m2
  • 2.741,94 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 3
  • 2009
  • 90 m2
Características
Chimenea | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.