Piso en venta en Medio Cudeyo zona Solares

49
Piso en venta en Medio Cudeyo zona Solares
Datos básicos
  • VSO9
  • 232.000
  • 70 m2(3.314 €/m2)
  • Cantabria
  • Medio Cudeyo
  • Solares
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
Certificado energético
  • G
Detalles
232.000
En pleno centro de SOLARES, rodeado de todo tipo de comercios, servicios y con excelentes comunicaciones. Inmobiliaria SOMOPLAYA e INMOLOREDO venden este magnífico piso con impresionantes vistas totalmente despejadas.

La vivienda ofrece una distribución funcional y acogedora: dos dormitorios, un luminoso salón-comedor que invita al descanso, cocina americana totalmente equipada, baño completo y una agradable terraza/balcón desde la que podrás disfrutar de la luz natural y del entorno en cualquier momento del día.

La vivienda destaca por su extraordinaria luminosidad, gracias a su excelente orientación sur, y se ubica en un edificio con ascensor, aportando un plus de confort en el día a día y calefacción.

Como valor añadido, está incluido en el precio, un garaje cerrado a escasos metros, con una altura de 3,80 metros y cómoda maniobrabilidad, ideal tanto para vehículo como para espacio adicional de almacenaje.

Una propiedad versátil y con carácter, perfecta tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión segura, en una zona con alta demanda y gran proyección.

www.somoplaya.com

INMOBILIARIAS en Somo y Loredo desde 1999.

Somos expertos en la zona y les ofrecemos los inmuebles que se ajustan a su búsqueda y necesidades.
Especialistas en la venta, alquiler para larga estancia, alquiler temporal, vacacional...
Realizamos todo tipo de gestiones y le ayudamos a encontrar su hipoteca.
Nuestro radio de acción es Somo, Loredo, Langre, Galizano, Suesa, Carriazo, Castanedo, Ribamontán al Monte, Marina de Cudeyo y Bareyo.
¡¡Llámenos y juntos encontraremos lo que busca!!

Inmobiliaria SOMOPLAYA: en Somo - Avenida Trasmiera 5 (junto a heladería Regma)
Inmobiliaria INMOLOREDO: en Loredo - Calle Bajada a la Playa 47 (junto a escuela de surf +QSurf)
  • hace 2 días
  • 70 m2
  • 3.314,29 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.