Ático en venta en Noja

12
Ático en venta en Noja
Datos básicos
  • GEST-01477
  • 280.000
  • 74 m2(3.784 €/m2)
  • Cantabria
  • Noja
  • Bien
  • 1.998(28 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
280.000
Gestiona Inmobiliaria le ofrece este luminoso ático situado en pleno centro de Noja, una preciosa localidad costera con mucho encanto y todos los servicios a tu alcance.

La vivienda dispone de dos amplias habitaciones, un baño completo con ducha, cocina equipada con tendedero y un acogedor salón orientado al oeste, desde el que se accede a una espaciosa terraza, perfecta para disfrutar del aire libre y de agradables momentos de descanso.

El inmueble se encuentra dentro de una cuidada urbanización con piscina y zonas verdes, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de unas vacaciones junto al mar.

Su ubicación es inmejorable: a un paso del centro de Noja y de la playa de Trengandín, permitiendo disfrutar cómodamente de la playa, comercios, restaurantes y todos los servicios de la localidad.

Una excelente oportunidad para disfrutar de Noja y de la costa cántabra en un entorno privilegiado.

Infórmese sin compromiso, le esperamos

Gestiona, Tu Hogar
  • hace 17 días
  • Bien
  • 74 m2
  • 3.783,78 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1998
Características
Línea telefónica | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.