Casa en venta en Penagos

12
Casa en venta en Penagos
Datos básicos
  • 86124
  • 360.000
  • 270 m2(1.333 €/m2)
  • Cantabria
  • Penagos
  • Bien
  • 1.948(78 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 2.484 m2
Certificado energético
  • F
Detalles
360.000
Descubre una auténtica joya con alma propia en Sobarzo: una casa independiente de piedra que conserva todo el encanto de la arquitectura tradicional. Rodeada de una amplia parcela urbana, esta propiedad ofrece un sinfín de posibilidades para quienes sueñan con espacio, naturaleza y privacidad.

El terreno, generoso y versátil, cuenta con una vista despejada del valle. Permite crear desde un espectacular jardín hasta zonas de ocio, piscina o huerto, adaptándose a cualquier estilo de vida. Todo ello en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, pero con buenas conexiones que facilitan el día a día.

Una oportunidad única para invertir en calidad de vida, en una propiedad con identidad, encanto y un enorme potencial de revalorización. Ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o proyecto con proyección.

Agenda una visita con un agente comercial de Inmobiliaria SanFernando
  • hace 26 días
  • Bien
  • 270 m2
  • 1.333,33 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1948
  • 2.484 m2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.