Piso en venta en Rasines

12
Piso en venta en Rasines
Datos básicos
  • 2025100
  • 139.000
  • 87 m2(1.598 €/m2)
  • Cantabria
  • Rasines
  • Reformado
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (interiores 3)
  • 2
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • F
Detalles
139.000
¡EXCLUSIVA! ¡Oportunidad única de adquirir un piso recién reformado y de los pocos con 3 habitaciones y 2 baños de la zona!

Se vende piso en Rasines, un bonito pueblo rodeado de verde, con los servicios básicos y a escasos kilómetros de Laredo y la autovía. El piso ha sido recientemente reformado y está decorado con un gusto exquisito que hará que te enamores según entres por la puerta.

La vivienda consta de amplio salón-comedor, 3 habitaciones (la principal con baño incorporado), cocina completamente equipada y un segundo baño. El piso quedaría completamente amueblado para que puedas empezar a disfrutar de él y cuenta con plato de ducha para mayor comodidad.

El piso cuenta además con calefacción e instalación de fibra para sólo tener que dar de alta el internet y es una oportunidad ideal tanto como segunda residencia como vivienda habitual o inversión.

Situado en una urbanización privada con zonas de aparcamiento y pocos vecinos, el piso está situada en una primera planta y tiene pocos gastos de comunidad.

No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo, ¡te encantará! Para más información: Garanty Home Cantabria 942 40 82 83 c/Emperador 1, Laredo.

¡SIN COMISIONES!

En nuestra web de garantyhome te ofrecemos la posibilidad de buscar y filtrar propiedades de manera personalizada según tus preferencias en características y precios, así como de crear alertas personalizadas para estar al día de las últimas novedades en propiedades que se ajusten de manera precisa a tus intereses.
Además, si buscas Agencias Inmobiliarias en Cantabria Oriental, Garanty Home es la inmobiliaria que puede ayudarte en la compra, venta o alquiler de tu vivienda, local o terreno. Con oficinas repartidas por todo el territorio nacional, nuestros agentes más cercanos te acompañarán de principio a fin en todo el proceso de compra-venta o alquiler.
Contamos con un departamento legal propio además de acuerdos con diferentes empresas que resolverán cualquier cuestión que necesites: hipotecas, herencias, garantías de alquiler, reformas…

  • hace 11 días
  • Reformado
  • 87 m2
  • 1.597,7 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.