Piso en venta en Ruiloba

9
Piso en venta en Ruiloba
Datos básicos
  • 110670932
  • 260.000
  • 80 m2(3.250 €/m2)
  • Cantabria
  • Ruiloba
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 2
  • 1
Certificado energético
  • E
Detalles
260.000
¡Oportunidad única en la costa! Se presentan dos encantadores apartamentos independientes de 40 m2 cada uno, situados en una exclusiva urbanización privada en primera línea de playa. A tan solo 600 metros de la arena dorada, estos espacios son perfectos para inversores que buscan rentabilidad a través del alquiler. Cada apartamento cuenta con una cocina equipada, un salón, un baño completo y una habitación, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar de la vida costera.

La propiedad incluye un amplio patio de uso privativo de aproximadamente 140 metros, ideal para relajarse al aire libre o disfrutar de reuniones familiares. Además, la urbanización cuenta con parking y una plaza de garaje particular, asegurando comodidad y fácil acceso. La accesibilidad es un punto fuerte, ya que no hay escaleras y se accede fácilmente con ascensor.

La ubicación es inmejorable, con una parada de bus justo a la puerta que conecta con San Vicente, Santillana, Suances, Santander. Estos apartamentos son perfectos para quienes buscan un refugio junto al mar o una inversión segura. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocer tu futuro hogar en la playa!
  • hace 2 días
  • Bien
  • 80 m2
  • 3.250 €/m2
  • 2
  • 2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.