Piso en venta en Santa María de Cayón zona Sarón

7
Piso en venta en Santa María de Cayón zona Sarón
Datos básicos
  • 04630
  • 100.000
  • 50 m2(2.000 €/m2)
  • Cantabria
  • Santa María de Cayón
  • Sarón
  • A reformar
  • 1.969(57 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1 (dobles 1)
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
100.000
¿Buscas un lugar con buenas vibraciones y lleno de luz? Este apartamento esquinero en Saron es perfecto para ti. Con una acogedora habitación, sala ideal para tus reuniones, cocina equipada y baño más aseo ¡no le falta nada!
Además, la ubicación no puede ser mejor: justo al lado de un parque infantil y del centro de salud.
Posibilidad de adquirir la planta primera para convertirlo en un espectacular dúplex con su acceso independiente ya que el portal es independiente; las posibilidades son infinitas.
Las ventanas nuevas dejan entrar el sol durante todo el día mientras disfrutas tu nueva vida aquí.
Aunque necesita algunas actualizaciones, esto te da la libertad perfecta para personalizarlo según tu estilo único. Y si eso fuera poco, está súper bien comunicado por carretera y autovía; moverte será pan comido.
No pierdas esta oportunidad única!

Impuestos, gastos de Notaria y Registro no están incluidos en el precio
  • 27/03/2026
  • A reformar
  • 50 m2
  • 2.000 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1969
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.