Piso en alquiler en Santander

12
Piso en alquiler en Santander
Datos básicos
  • 65074071
  • 900
  • 90 m2(10 €/m2)
  • Cantabria
  • Santander
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
900
- Piso en alquiler fijo en EL ALISAL – Comodidad, amplitud y todos los servicios a tu alcance
Te presentamos este magnífico piso disponible en alquiler fijo, una vivienda que combina espacio, confort y una excelente ubicación. Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, es ideal para quienes buscan un hogar práctico y agradable desde el primer día.

✨ Características principales de la vivienda:
-️ 2 habitaciones dobles; ambas estancias destacan por su amplitud y luminosidad. Son perfectas para descansar, trabajar o adaptar según tus necesidades. La habitación principal cuenta con armarios y espacio más que suficiente para organizarlo todo con comodidad.

- 2 baños completos; la vivienda dispone de dos baños totalmente equipados. Uno de ellos se encuentra en suite dentro de la habitación principal, ofreciendo un plus de privacidad y confort. El segundo baño es ideal para invitados o para uso independiente.

-️ Salón amplio y acogedor; un espacio perfecto para desconectar, disfrutar de momentos en familia o recibir visitas. Amueblado y con una distribución cómoda, ofrece un ambiente cálido y funcional.

- Cocina equipada; lista para usar desde el primer día, con electrodomésticos esenciales y espacio de almacenamiento para que cocinar sea cómodo y práctico.

- Calefacción instalada; para asegurar tu bienestar durante todo el año, con una temperatura agradable incluso en los días más fríos.

- Edificio con ascensor
Ideal para facilitar el acceso a la vivienda, especialmente si llevas compra, equipaje o simplemente buscas comodidad en tu día a día.

- Ubicación y entorno
Este piso está situado en una zona rodeada de servicios, lo que lo convierte en una opción muy cómoda para vivir. Tendrás a mano:
- Supermercados
- Paradas de autobús y transporte público
☕ Cafeterías y restaurantes
- Centros médicos y farmacias
-️ Comercios y tiendas de barrio
- Áreas verdes y zonas de paseo

Todo ello hace que el día a día sea práctico, dinámico y muy cómodo. La zona ofrece un ambiente tranquilo, pero con actividad y servicios disponibles a cualquier hora.

- Ideal para
Personas que buscan un hogar funcional y bien equipado, parejas que desean espacio, trabajadores que necesitan buena conexión con servicios y transporte, o quienes simplemente quieren instalarse en una zona cómoda sin preocuparse por amueblar.

¿Te vas a perder esta oportunidad?
Llámanos para concertar una visita.
  • hace 8 días
  • Bien
  • 90 m2
  • 10 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.