Villa en venta en Udías

25
Villa en venta en Udías
Datos básicos
  • CHA0067
  • 301.875
  • 76 m2(3.972 €/m2)
  • Cantabria
  • Udías
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
301.875
Urbanorsa lanza su nueva promoción residencial de viviendas exclusivas en la zona de moda de la Costa Cantábrica, a 6 km de Comillas y 15 km de San Vicente de la Barquera.

Estas viviendas han sido diseñadas para ofrecer una experiencia de vida única, combinando elegancia, confort y funcionalidad. Cada vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios (con opción a un tercero) y 2 baños, incluyendo una suite principal con baño privado. El interior destaca por sus acabados de alta gama. Además, dispone de plaza de garaje y trastero en planta sótano.

Disfrutarás de una terraza perfecta para relajarte o compartir momentos en familia, con espectaculares vistas panorámicas donde podrás contemplar el entorno natural del Monte Corona, La Playa de Oyambre o Los Picos de Europa.

Esta promoción de obra nueva destaca por su cuidada arquitectura contemporánea y elegante y ha sido diseñada con materiales de alta calidad, con fachada y carpintería exterior de altas prestaciones, que garantizan un excelente aislamiento térmico y acústico, o calefacción y agua caliente por aerotermia con suelo radiante, cumpliendo con los más exigentes estándares de eficiencia energética.

Cada vivienda ha sido concebida al detalle, combinando funcionalidad y estilo.
Disfrutan de distribuciones amplias y luminosas pensadas para ofrecer una experiencia residencial de primer nivel.

Ubicadas en una zona tranquila y bien comunicada, estas villas están a solo unos minutos de las playas de Comillas, Oyambre o Gerra en San Vicente de la Barquera, y a escasos 4 km de la salida de la autovía A8 y Cabezón de la Sal, epicentro comercial de la comarca, con excelentes accesos a servicios y transportes.

Rodeadas de naturaleza, desde las viviendas podrás iniciar a pie espectaculares rutas por Monte Corona o las minas de Udías, o disfrutar del prestigioso Campo de Golf de Santa Marina, diseñado por Severiano Ballesteros.

Ya sea como residencia habitual, segunda vivienda o una inversión inmobiliaria de alto valor, esta promoción representa una oportunidad única en el mercado.
  • 21/05/2026
  • 76 m2
  • 3.972,04 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.