Casa en venta en Tomelloso zona CALLE CAMPO

13
Casa en venta en Tomelloso zona CALLE CAMPO
Datos básicos
  • CS 565
  • 118.000
  • 221 m2(534 €/m2)
  • Ciudad Real
  • Tomelloso
  • CALLE CAMPO
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
118.000
¡Chollo en venta! Casa adosada en urbanización top del 2004, con calidades de lujo. En la planta baja, un gran salón con aire acondicionado para no sudar en verano , baño completo con ducha para esos días ajetreados , y una cocina amueblada con su propio aire acondicionado para cocinar fresquito . También tiene una zona de lavandería-terraza acristalada y un patio para relajarte al aire libre . En la primera planta, cuatro dormitorios amplios y otro baño completo para no hacer colas por la mañana . Y en el sótano, un garaje mega grande con espacio para 3 coches y una puerta que se abre sola . Suelos de gres para que no se manchen fácilmente, ventanas de aluminio blanco y una luz que ilumina hasta el alma de la casa . Y lo mejor, ¡una urbanización privada donde la tranquilidad y el espacio reinan sin tráfico ni ruidos molestos!
¡Por supuesto! ️ . ¡Solo entra y comienza a disfrutar de tu nuevo hogar al instante! No te pierdas esta increíble oportunidad. Contáctanos ahora mismo para más información.

INFORMATE EN :
AGENTE ESPECIALIZADO INMOBILIARIO:
CORTES NAVARRO ARMENTEROS
654 51 59 30
LOCAL EN :
AVD.JUAN CARLOS I NUMERO 10 DE TOMELLOSO.
Enlace externo:
  • 19/10/2025
  • 221 m2
  • 533,94 €/m2
  • 3
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.