Apartamento en alquiler en Almuñécar

19
Apartamento en alquiler en Almuñécar
Datos básicos
  • CD-2088L
  • 980
  • 75 m2(13 €/m2)
  • Granada
  • Almuñécar
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
980
️ Apartamento Reformado con Vistas al Mar – Velilla, Almuñécar ✨

Encantador apartamento en primera línea de playa, ideal para disfrutar junto al mar. Su ubicación privilegiada y su diseño moderno hacen de esta vivienda el refugio perfecto para quienes buscan relajarse y teletrabajar con comodidad frente al Mediterráneo.

Ubicación: Velilla, Almuñécar
Disponible: Desde el 13 de diciembre para larga temporada
Gastos: Agua, luz y wifi aparte
Mascotas: No se admiten
Orientación: Sur
Vistas: Espectaculares al mar

✨ Características destacadas:

️ 2 habitaciones
1 baño
️ Salón amplio con cocina americana equipada (lavadora, frigorífico, microondas, horno eléctrico, campana extractora, tostadora)
Preparado para teletrabajo
Junto al parque acuático Aquatropic
‍♀️ Piscina abierta desde el 15 de junio al 16 de septiembre
Cuatro metros de ventanales con vistas directas al mar
️ Acceso directo y accesible a la playa y al edificio (adaptable para personas con movilidad reducida quitando la mampara del baño)
Totalmente amoblado y listo para entrar a vivir
Pesca con caña en la costa y deportes acuáticos

Un hogar acogedor y funcional, diseñado para disfrutar con la mejor vista del Mediterráneo, combinando relax, confort y practicidad.

¡Contáctanos hoy mismo para más información!
  • hace 10 días
  • 75 m2
  • 13,07 €/m2
  • 2
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.