Piso en venta en As Nogais

12
Piso en venta en As Nogais
Datos básicos
  • V1676
  • 69.500
  • 96 m2(724 €/m2)
  • Lugo
  • As Nogais
  • A estrenar
  • 1.982(44 años)
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • E
Detalles
69.500
SE VENDE PISO EN NOGAIS -LUGO. Dispone de cocina equipada con vitrocerámica, salón comedor amplio y luminoso con chimenea francesa y con vistas al río, tres habitaciones amplias con camas grandes, un baño completo con bañera, un balcón descubierto donde se encuentra la lavadora y el deposito de la calefacción. Es un tercero sin ascensor .

Su ubicación es una de las zonas de la montaña de Lugo , su tranquilidad rodeada de montaña, ríos , As Nogais, en un pueblo situado en la parte oriental de la provincia de Lugo, que pertenece a la comarca Ancares Lucenses. Buenas salidas hacia Becerreá, Pedrafita do Cebreiro y autovía A6.

DISPONEMOS DE MÁS VIVIENDAS DE ESTAS CARACTERÍSTICAS EN NUESTRA WEB www.merkokasa.es
  • hace 4 días
  • A estrenar
  • 96 m2
  • 723,96 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1982
Características
Galería acristalada | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.