Piso en venta en Valdemoro

6
Piso en venta en Valdemoro
Datos básicos
  • 2628
  • 275.000
  • 86 m2(3.198 €/m2)
  • Madrid
  • Valdemoro
  • Bien
  • 1.974(52 años)
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 3 (dobles 3)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
275.000
✨ PISO REFORMADO A ESTRENAR EN VALDEMORO ✨

Presentamos esta fantástica vivienda de 86 m2, completamente reformada y lista para entrar a vivir. Un hogar moderno y funcional, diseñado para quienes buscan comodidad, luminosidad y acabados actuales.

La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios, un baño completo y una cocina renovada con un diseño práctico y contemporáneo. Gracias a su orientación este, podrás disfrutar de una agradable luz natural durante las primeras horas del día, creando espacios cálidos y acogedores.

La reforma integral aporta un estilo moderno y actual, con materiales de calidad y una cuidada distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado.

✅ 86 m2 construidos
✅ Reforma integral a estrenar
✅ 3 dormitorios
✅ 1 baño completo
✅ Cocina renovada
✅ Orientación este
✅ Muy luminoso
✅ Listo para entrar a vivir

Ubicado en una zona con todos los servicios al alcance: comercios, colegios, transporte público y excelentes comunicaciones.

- No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con nosotros y solicita tu visita.
  • hace 14 días
  • Bien
  • 86 m2
  • 3.197,67 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1974
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.