Casa en venta en Montblanc

12
Casa en venta en Montblanc
Datos básicos
  • GUIMROS
  • 209.700
  • 119 m2(1.762 €/m2)
  • Tarragona
  • Montblanc
  • Bien
  • 2.008(18 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 2
Certificado energético
  • D
Detalles
209.700
Desde FORTUNY Serveis Immobiliaris te presentamos esta espectacular vivienda de dos habitaciones y dos baños, donde el diseño, el confort y el bienestar se unen para crear un hogar realmente diferente.

Uno de sus grandes atractivos es su espectacular jacuzzi, un espacio pensado para desconectar, relajarte y disfrutar de momentos únicos sin salir de casa. Porque tener un rincón así en tu propia vivienda convierte el día a día en algo mucho más especial.

La vivienda cuenta con dos habitaciones, cómodas y acogedoras, ideales tanto para una familia como para disponer de una habitación adicional para invitados, despacho o zona personal.

Dispone además de dos baños completos, una característica especialmente práctica que aporta comodidad y funcionalidad a la vivienda.

El salón-comedor es un espacio agradable y acogedor, perfecto para compartir comidas, cenas y momentos con amigos o simplemente disfrutar de la tranquilidad de tu hogar.

Todo ello en Montblanc, una localidad con un encanto único, historia, patrimonio y una excelente calidad de vida. Un lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a servicios y comodidades.

Una vivienda con personalidad, pensada para quienes no quieren conformarse con lo de siempre, y disponibilidad de renovación de licencia turística. Una combinación que la convierte en una propiedad realmente especial y difícil de encontrar.

Si el jacuzzi ya te ha llamado la atención, espera a verlo en persona.

Ven a descubrirla y déjate sorprender.

FORTUNY Serveis Immobiliaris

Oficina Carrer del Vent
Carrer del Vent, 34, Local 2 – Reus (Tarragona)
Tel. 977 300 590

Número de registre AICAT: 4665
Número API: A11446
  • hace 6 días
  • Bien
  • 119 m2
  • 1.762,18 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 2
  • 2008
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.