Parcela urbana en venta en Dos Hermanas

10
Parcela urbana en venta en Dos Hermanas
Datos básicos
  • CG-00873-0001
  • 500.000 (antes 580.000 €)
  • Sevilla
  • Dos Hermanas
Detalles
500.000 580.000 €
Magnífica oportunidad de inversión en una de las áreas comerciales con mayor proyección de Dos Hermanas.

Se ofrece en venta solar de uso terciario/comercial con una ubicación inmejorable en la confluencia de las avenidas 28 de Febrero y Presidente Adolfo Suárez, frente a un Mercadona, en plena ronda de circunvalación de Dos Hermanas.

El solar forma parte de una manzana ya consolidada comercialmente, con la presencia de un McDonald’s en funcionamiento y una superficie comercial mediana en proceso de apertura, lo que refuerza su atractivo como enclave estratégico para negocios y servicios.

Características principales:

Superficie del solar: 1.366 m2

Edificabilidad permitida: 3.556 m2

Altura máxima: 2 plantas sobre rasante

Forma: trapezoidal

Ubicación: parcela en esquina.

Entorno: frente a Mercadona, junto a McDonald's y nueva superficie comercial

Tráfico: zona de alto tránsito rodado y excelente conexión con vías principales

Este solar es ideal para el desarrollo de un proyecto comercial, de restauración, servicios o retail, en una zona de constante crecimiento y fuerte atracción de público.

Una ubicación con máxima visibilidad, accesibilidad y potencial de rentabilidad.

Para más información o concertar una visita, contacte con nosotros sin compromiso.
  • hace 5 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.